Abogados accidente de tráfico y responsabilidad civil

Abogados accidente de tráfico y responsabilidad civil

Contar con abogados accidente de tráfico y responsabilidad civil te será muy útil para resolver situaciones como:

  • Un accidente de tráfico.
  • Sufrir lesiones o necesitar la baja laboral para recuperarte.
  • Que tu coche haya sufrido daños materiales.
  • Que el seguro se niegue a indemnizarte o lo que te ofrezca sea insuficiente.
  • Haber perdido un vuelo o un trabajo a causa de un accidente de tráfico.

Tras sufrir un accidente de tráfico, ya seas conductor, pasajero o peatón, las dudas sobre cómo actuar son muchas. Pero si has sufrido lesiones de cualquier tipo por culpa de tal accidente (físicas o materiales) una cosa es clara, tienes derecho a una indemnización. Por este motivo, contar con abogados expertos en accidente de tráfico te será de gran utilidad.

El derecho a la indemnización está regulado expresamente por Ley, y puede ser reclamado directamente tanto al causante de los daños, como a su compañía aseguradora. Para ello, es fundamental una adecuada fijación de la cuantía a indemnizar, motivo por lo que es importante ponerse en manos de expertos en responsabilidad civil para un correcto cálculo de la indemnización correspondiente.

¿Por qué necesito abogados accidente de tráfico y responsabilidad civil?

Nuestra experiencia nos ha permitido detectar que las compañías aseguradoras no suelen ofrecer indemnizaciones completas ni actualizadas a las víctimas de accidentes de tráfico. Motivo por el que es necesario ponerse en manos de profesionales expertos en tramitación y negociación con compañías aseguradoras, en búsqueda de la defensa de derechos y la máxima indemnización. Asimismo defendemos con garantías los intereses del perjudicado en caso de un hipotético juicio.

Rodéate del mejor equipo

Esari Abogados, con amplia experiencia en reclamaciones de daños sufridos por accidentes de tráfico, pone a disposición del cliente el mejor equipo para asesorar, negociar y luchar por la reclamación de sus derechos. Nuestro objetivo es buscar la máxima reparación al daño sufrido por nuestro cliente.